“SMART CITY NETWORK”

Les informamos sobre el proyecto Europeo eSmartCity del que es socio la Agencia Provincial de la energía de Granada, dentro del mismo hay varias actividades de difusión/formación/Networking que consideramos pueden ser de su interés.

En primer lugar, dado que hay varias actividades en desarrollo en los diferentes países participantes del proyecto, para manteneros informados de los avances del proyecto os recomendamos que os inscribáis en el NEWSLETTER oficial del proyecto a los que no lo hayáis hecho ya

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En segundo lugar, os informamos que ya está creada la Red Europea de colaboración en materia de Smart Cities, y ya está abierto el plazo para poder adherirse a la misma. Básicamente esta red no tiene ninguna obligación, pero si permite estar en contacto con el resto de entidades que se inscriban de cualquier país Europeo (principalmente del mediterráneo ahora). Podéis ver más información sobre la misma aquí:

Our Networked Community

Cualquier entidad que quiera unirse a la comunidad y convertirse en miembro, debe provenir de diferentes categorías de actores que cubren la cuádruple hélice:

  • Autoridades públicas (grandes ciudades metropolitanas, ciudades más pequeñas, áreas rurales, gobierno local)

  • Investigación / Academia

  • Proveedores de tecnología / Empresas

  • Agrupaciones de asociaciones de ciudadanos

  • Representantes de la sociedad.

Para ello debéis rellenar la hoja de adhesión adjunta, escanearla, y enviárnosla de vuelta a esta dirección de correo electrónico. Por supuesto, podéis reenviarlo a cualquier otra entidad que consideréis interesante para estar incluidos en la red.

HOJA DE ADHESIÓN