Acento Comunicación, uno de los impulsores de GR4EY, ha comenzado a trabajar en Energy-SHIFTS, nuevo proyecto europeo H2020 del que es socio. Su papel como líder de comunicación y diseminación se desarrollará durante los próximos dos años.

Energy-SHIFTS (Foro de Innovación en Ciencias Sociales y Humanidades de Energía que se enfoca en el Plan Europeo SET) proporcionará información inmediata para las orientaciones a corto plazo de la política energética de la UE, así como las bases para desarrollar los mecanismos que a largo plazo permitirán que la información de Ciencias Sociales y Humanidades (SSH) sobre la energía basada en la evidencia alcance la prioridad en el diseño de las políticas energéticas. Energy-SHIFTS mejorará significativamente el impacto político de la energía-SSH, y acelerará los cambios a los sistemas de energía baja en carbono.

Gracias a la relación con este ambicioso proyecto europeo, GR4EY aprovechará para Granada todo el conocimiento que se genere en Europa en torno a la transición energética.

Más info: https://energy-shifts.eu/